Torneo de Navidad

Llega la Navidad y con ella el tradicional Torneo de Navidad del Club Baloncesto Cuéllar.

Aprovechando el parón en la competición domestica el Club ha querido promover unas jornadas de fiesta para todos sus equipos, y además mostrar la evolución de nuestro equipo de Babys, que serán los principales protagonistas durante el partido del Senior Femenino.

El día 26 será el protagonista, donde todos nuestros equipos, a excepción de los Senior Masculino, jugarán en el Pabellón Polideportivo Santa Clara, partidos amistosos contra los equipos de: Peñafiel (Cad. Fem), Iscar (Inf. Fem) y El Farol de Cantarranas (Sen Fem) y un partido oficial en categoría Juvenil Masculino frente al Basket 34. Mientras el Alevín Mixto se dividirán en dos equipos para jugar entre ellos.

Por otra parte, el día 27, los equipos Senior Masculino disputaran un triangular frente al equipo vallisoletano de El Paramo, en el Frontón Municipal.

Además, estarán expuestos las obras de arte que han dibujado nuestros más peques para el concurso “¿Qué es para ti el baloncesto? ¿Qué es lo que más te gusta?”

Animamos a todos que vengan el día 26 de 12.30 – 14.00 y de 16.15 – 20.30 horas en el Pabellón Polideportivo y el día 27 desde las 16.30 horas en el Frontón a disfrutar del Basket cuellarano.

¡Os esperamos!

2014-12-26 TORNEO PIÑA - Entero

2015-01-03 - Triangular navideño SM

También te podría gustar...

Deja un comentario