Senior Femenino – Jornada 3 – Crónica

Sábado, 22 de noviembre. 16.00 horas. Frontón Municipal. Cuéllar
-Baloncesto Cuéllar Eufón 22 – 37 Pinillos

El equipo cuellarano comenzó el partido con las pilas cargadas y con muchas ganas de llevarse la victoria. La buena defensa de nuestras chicas hizo que se cortaran muchos pases al equipo rival, pudiendo aprovecharlos en contraataques. El triple de Julia Escudero dio al equipo fuerza para finalizar el cuarto dos puntos por arriba, 7-5.

En el segundo cuarto, la suerte no acompañó al Eufón Cuéllar en los tiros hacia canasta, lo que aprovecharon las rivales para coger ventaja en el marcador. En estos diez minutos, el equipo local tan solo anotó dos puntos, dejando el marcador 9-16.

El paso por el vestuario puso las pilas a las cuellaranas. Gracias al buen acierto de Eva de Santos y los contraataques de Marta Martín, nuestras chicas consiguieron acortar la ventaja y la racha del equipo rival. En estos diez minutos las locales consiguieron la mitad de los puntos del resultado final. Así, acabó el cuarto tan solo 4 puntos por debajo, 20-24.

En el último cuarto, se volvió de nuevo al juego visto en el segundo cuarto, que llevó a las cuellaranas a su tercera derrota en la Copa, y dando la victoria a Pinillos, con un marcador 22-37. Se resiste la victoria para el Eufón Cuéllar, quien aprovechará la segunda vuelta y luchará por ascender en la clasificación.

Anotadoras:
-Julia Escudero: 8 puntos.
-Marta Martín: 7 puntos.
-Eva de Santos: 6 puntos.
-Belinda: 1 punto.

También jugaron sin suerte hacia canasta: Alma Casado, Paloma Avellón y María Gozalo.

El próximo compromiso del equipo femenino, tendrá lugar el próximo sábado día 29 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Enrique Serichol contra las favoritas de la competición, El Tocador, comenzando así la segunda vuelta de la Copa. Ánimo y ¡a por ellas!

DSC_0545
Instante del partido entre Eufón Baloncesto Cuéllar y Pinillos

También te podría gustar...

Deja un comentario