Senior Femenino – Crónica – Jornada 4

SENIOR FEMENINO – JORNADA 4, COPA DE SEGOVIA

Acabada la primera y corta vuelta de la Copa debido a la escasez de equipos participantes, el sábado daba comienzo la segunda ronda, donde el equipo cuellarano se enfrentaba al favorito de la competición, El Tocador. Gran rival que muestra la filosofía del baloncesto, tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

COPA Jornada 4. Sábado 29 de noviembre a las 20:00 horas. Frontón Municipal de Cuéllar.
̶- El Tocador 61 – 31 Baloncesto Cuéllar Eufón

Comenzó el partido con clara superioridad del equipo rival que nuestras chicas no pudieron frenar. El Eufón Cuéllar tan solo pudo anotar una canasta, finalizando el cuarto seis puntos por debajo, 8-2.

El segundo cuarto siguió la misma tónica que los minutos anteriores, las cuellaranas luchaban por seguir aumentando su marcador y cortar la racha de sus contrarias, pero el buen juego de El Tocador hizo que la distancia se aumentara a 16 tantos, yendo al descanso 24-8.

Después del parón, las chicas cuellaranas salieron con fuerza, teniendo más acierto hacia canasta que en la primera mitad. Así, finalizaron estos diez minutos con ya una ventaja de 25 puntos, difícil de remediar en tan solo un cuarto y con varias bajas en el banquillo.

Esta segunda mitad fue sin duda la mejor para las cuellaranas, pero que no pudo parar el buen juego de las segovianas quienes completaron los diez minutos con excelentes y acertadas jugadas, finalizando el partido con otra derrota, 61-31.

Anotadoras:
– Alma Casado: 10 puntos.
– Julia Escudero: 9 puntos.
– Eva de Santos: 6 puntos.
– Marta Martín: 3 puntos.
– Carmen Ortega: 2 puntos.
– Irene Arranz: 1 puntos.
También jugaron sin suerte hacia canasta: Belinda Pilar.

Este fin de semana, debido a la festividad de la Constitución y la Inmaculada, no se jugará ningún partido, ni de liga senior ni de cantera. El próximo compromiso del Senior Femenino será el sábado 13 de diciembre en el Frontón Municipal de Cuéllar a las 18:30 horas contra Fisioterapia Senso.

Resultados y clasificación
Jornada 4 - Copa

También te podría gustar...

Deja un comentario