Senior Femenino – Crónica Jornada 1

Primer partido de la primera vuelta de la Liga provincial femenina. Esta vez comenzaban las disputas contra Pinillos, equipo que les dio la segunda victoria en la Copa y que les puso en 3ª posición en la clasificación final.

LIGA Jornada 1. Domingo 1 de febrero a las 19:00 h. Pabellón Agustín Fernández (Segovia).

̶ Pinillos 38 – 31 Baloncesto Cuéllar Eufón

Nuestras chicas salieron con mucha fuerza e ilusión de hacerse con el partido, dando, de nuevo, la bienvenida a las canchas a Elena Garzón. El partido comenzó a nuestro favor, anotando una canasta fácil en contraataque, aunque se notaba el nerviosismo de nuestras chicas. Con este juego continuo el cuarto, acabando los 10 primeros minutos tres abajo, 10-7.

En el segundo cuarto nuestras chicas no tuvieron mucha suerte hacia canasta, pudiendo anotar tan solo 5 puntos, una canasta de campo y un triple en el último segundo de Julia Escudero, tras un tiempo muerto pedido por el entrenador. Así, llegaban al descanso con una diferencia en contra de 7 puntos.

El paso por el vestuario, devolvió a las chicas al terreno de juego con más fuerza, lo que hizo que fueran superiores a sus rivales en este parcial. Varias canastas consecutivas de las cuellaranas y la su buena defensa frenaron el ataque de las segovianas, finalizando el cuarto 29-23.

El último cuarto, siguió la misma tónica que los últimos minutos, intentando acortar distancia en el marcador canasta a canasta, llegando a ponerse a 5 puntos, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria.

Anotadoras:
-Julia Escudero: 10 puntos.
-Alma Casado: 8 puntos.
-Elena Garzón: 6 puntos.
-Belinda Pilar: 4 puntos.
-Marta Martín: 2 puntos.
-María Jesús Gómez: 1 punto.
También jugaron sin suerte hacia canasta: Eva de Santos, Nerea Muñoz y Carmen Ortega.

El siguiente compromiso será como locales, abriendo la tarde del sábado contra Fisioterapia Senso, a las 16:00 en el Frontón Municipal de Cuéllar. ¡Ánimo y a por ellas!

IMG-20150201-WA0014

También te podría gustar...

Deja un comentario