Ligas de Verano — FASE FINAL

TORNEO 5×5 MASCULINO “VILLA DE CUÉLLAR”

Primera jornada a vida o muerte, donde una derrota significaría la eliminación del I Torneo 5×5 “Villa de Cuéllar”.

JORNADA CUARTOS DE FINAL

Res-Cuartos

La tensión fue la nota predominante en ambos encuentros, sobre todo en el primero de ellos, además las ausencias de los jugadores que encabezan la clasificación de máximos anotadores provocó unos marcadores muy bajos.

El partido más emocionante de lo que llevamos de campeonato, hasta el último segundo no se supo ganador La Banda del Patio, ya que a pesar de la ventaja con la que llego a final de los últimos 5 minutos, Pedrajas saco un gran acierto desde la línea de 6,75 que fue contrarrestado a tiempo por el quinto clasificado. Finalizando 45-50 y dando el pase a semifinales a La Banda del Patio.

En el segundo de los encuentros de cuartos de final tuvo en el desacierto su máximo protagonista, llegando muy igualados el final de la primera parte. La inexperiencia del cuadro juvenil, Dallas por Detrás, provoco que Old School se fuera poco a poco en el marcador, llegando al final de los 40 minutos con el resultado de 39-26. Siendo el cuarto y último semifinalista los cuellaranos Old School.

CUADRO FASE FINAL

Cuadro - CF

PRÓXIMA JORNADA

Cambio en el formato de los partidos, para estas eliminatorias decisivas por el título del primer torneo “Villa de Cuéllar” 5×5, se disputaran partidos a cuatro cuartos de 12 minutos, a reloj corrido, salvo los dos últimos minutos del último cuarto.

Jornada Semis

MÁXIMO ANOTADOR

Anotadores

TORNEO 3×3 FEMENINO “VILLA DE CUÉLLAR”

JORNADAS APLAZADOS y ÚLTIMOS FASE REGULAR

El pasado viernes tuvieron lugar cuatro de los partidos aplazados, los cuales iban a ir definiendo la clasificación para los enfrentamientos de la fase final.

JAp-Res

Abrió la tarde Menos gritos Milagritos, que disputaba el primero de sus tres partidos. El poco acierto hacia canasta de las Tebekanas fue notorio para la decisión del resultado final, consiguiendo Menos gritos Milagritos la victoria.

La segunda media hora, entraron en escena ya los cuatro equipos inscritos, viéndose dos partidos totalmente distintos en el mismo terreno de juego. Por un lado, despertaba ya Esfínter de Milán, que poco a poco fue haciéndose con el partido y consiguiendo la victoria frente a Menos gritos Milagritos. Y, en el otro lado de la cancha, la experiencia de Viejóvenes fue un factor importante para decantar el partido a su favor, a pesar de los sucesivos intentos de las Tebekanas, quienes tuvieron escaso acierto hacia canasta.

Para concluir la tarde, Menos gritos Milagritos jugaba su tercer partido consecutivo, donde el cansancio acusaba a las mismas que se vieron superadas por las invictas en la competición, Viejóvenes.

En la tarde del martes, tuvieron lugar los últimos partidos de la fase regular, donde se decidió definitivamente el cuadro de la fase final de la Liga 3×3 Femenina.

J5-6-Res

Los dos partidos correspondientes a la quinta jornada presentaron una tónica totalmente distinta. Por un lado, Esfínter de Milán controlaba el partido en todo momento a pesar de la insistencia de Tebekanas, consiguiendo finalmente una importante victoria que las ponía por delante en la clasificación. El otro encuentro, se manejó al borde del desempate durante los 24 minutos, siendo finalmente Viejóvenes quienes se impusieron a Menos gritos Milagritos.

La última media hora, donde se jugaron los partidos más decisivos para el cruce de semifinales, casi nos deparan una sorpresa, donde Esfínter de Milán apretó las tuercas a las invictas de la liga, Viejóvenes. Pero, finalmente, éstas finalizaron el encuentro 6 puntos por encima, alzándose con la primera posición de la clasificación. Por otro lado, el otro partido ponía en juego de la 2º a la 4º posición de la lista, donde Tebekanas puso a Menos gritos Milagritos entre la espada y la pared, perdiendo tan solo de 3 tantos.

Así quedaba definida la CLASIFICACIÓN FINAL DE LA FASE REGULAR de la siguiente manera:

Clas-Fin

CUADRO FASE FINAL

Cuadro Fase Final

PRÓXIMA JORNADA

Tanto las semifinales como la gran final y la lucha por el 3º y 4º puesto, se disputarán en una misma jornada, donde las emociones y los nervios estarán a flor de piel. Así, los encuentros serán los siguientes:

Fin-Prox

También te podría gustar...

Deja un comentario