Jornada 1 – IV Liga InterColegios

El pasado sábado dio el pistoletazo de salida la IV Edición de la Liga InterColegios, donde una año más un centenar de escolares podrán disfrutar del ambiente ludico-deportivo de este evento.

Dos son las categorías en las que se divide la Liga, 3º y 4º que contará con dos equipos del colegio Santa Clara, y 5º y 6º donde un total de seis equipos (tres de La Villa, dos de Santa Clara y uno de San Gil), divididos en dos grupos, querrán llegar a la final del día 10 de junio.

Con el escenario del Colegio La Villa, fueron los niñ@s de 3º y 4º los que abrieron esta IV Edición, que disputarán una serie de tres partidos a lo largo de los siguientes fines de semana. En este primer encuentro, Los Leones consiguieron la victoria frente a Los Tigres, 8-19.

Un derby entre dos de los equipos de La Villa inauguró la competición de 5º y 6º, Los Kintos realizaron un gran último cuarto y con un triple en los últimos instantes consiguieron una victoria por la mínima frente a Los Rebeldes, 14-13, consiguiendo el liderato del grupo B.

Y para finalizar la mañana, el tercer equipo de La Villa, Los Truenos debutaba frente a Los Dinosaurios de Santa Clara, entonándose al final del partido cuando los locales ya habían obtenido ventaja al inicio del encuentro, 29-18.

La competición volverá el sábado 3 de junio e las instalaciones municipales (Polideportivo y Frontón) disputando la segunda y tercer jornada.

Recordar que a lo largo de las concentraciones, colegios y polideportivo se pueden apuntar a la I Liga MiniLiga BabyBasket para los chic@s de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

¡Os esperamos en la próxima jornada!

También te podría gustar...

Deja un comentario