Cantera – Crónica

CRÓNICA CANTERA – SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE

Se estrenaban todos los equipos de nuestra cantera, a excepción del Alevín Mixto que ya había disputado su primera jornada el pasado sábado en Segovia, en el Frontón Municipal de Cuéllar en una mañana repleta de partidos.

Hasta un total de seis encuentros, donde la novedad se encontraba en la categoría Cadete Femenina, que con un nuevo esfuerzo, se ha conseguido sacar dos equipos. Además, otra novedad en esta categoría hace que cada fin de semana uno de nuestros equipos tenga que disputar dos partidos, ya que desde la delegación han formado dos ligas, la infantil/cadete y cadete/juvenil.

El pistoletazo de salida lo daban los peques del Alevín Mixto a las 9.45 horas terminando el último partido más allá de las 16.00 horas, con el segundo encuentro del Cadete Femenino “A”. Entre medias, la victoria de los chicos, Infantil y Juvenil, y la derrota del Cadete “A” y Cadete “B” femenino.

Resultados

Acabó la mañana del sábado con un total de 3 victorias y 3 derrotas. La próxima semana no habrá ligas de edad debido a la no disponibilidad de pabellones en la capital segoviana.
Ahora a preparar con fuerza en los respectivos entrenamientos las siguientes jornadas para hacerse un hueco en la liga provincial segoviana. ¡Ánimo chic@s!

Baloncesto Cuéllar, hacemos cantera.

También te podría gustar...

Deja un comentario