Crónica Senior Femenino – Jornada 1

Debut de nuestro Senior Femenino frente a un nuevo combinado en las competiciones provinciales, la UVa. Y es que esta temporada los equipos que van a disputar la Copa y Liga se ha visto incrementado en dos, ascendiendo hasta un total de 6 equipos.

Sábado,7 de noviembre. 19.30 horas. Frontón Municipal de Cuéllar.
– Baloncesto Cuéllar Eufón 38-39 UVa SG

Partido muy difícil el que disputo nuestro combinado femenino, ya que las bajas fueron decisivas en el resultado final. Con hasta cuatro juveniles dentro de la convocatoria, se fue todo el partido por delante, salvo en el cuarto más importante, el último.

Nuestras jugadoras comenzaron muy bien desde el primer minuto, mucha intensidad y ganas de jugar sobre la cancha. Finalizando el primer cuarto 9-7.

De la misma manera, continuaron en los 10 minutos siguientes, buena defensa y manteniendo la leve distancia con sus rivales, llegando al descanso con 3 puntos a favor de diferencia: 17-14.

Tras el descanso, las jóvenes de la UVa apretaron en ataque y consiguieron atajarnos al finalizar el tercer periodo, aunque las cuellaranas seguían por encima en el marcador con la misma diferencia, 27-24.

Dio comienzo el último cuarto, donde los sucesivos rebotes ofensivos que las visitantes conseguían les hacían seguir sumando puntos en su marcador, mientras que a las nuestras el aro se les hacía muy pequeño. Finalmente, y tras tres últimos minutos de infarto, donde tras ir 6 abajo en el marcador, la UVa ganó el partido superando a las nuestras en un punto 38-39.

CINCO INICIAL: Julia Escudero (8 p), Cristina Sancho (2 p), Alma Casado (6 p), Julia Pascual (2 p) y Belinda Pilar (2 p) – Marta Martín (2 p), Carmen Ortega (4 p), Nuria Minguela (12 p), Ángela Adrados (0 p) y Carmen Orefice (0 p)

Parciales: 9-7/8-5//10-10/11-15

IMG_20151107_195933

También te podría gustar...

Deja un comentario