Crónica J1

El pasado fin de semana dio comienzo la temporada 2016/2017 para nuestros equipos sénior, que para la presente temporada se contara con un equipo por categoría, masculina y femenina.
La primera jornada, disputada en domingo, no resulto positiva para nuestros conjuntos, al caer derrotados en ambas salidas.

Senior Masculino
CB Cantimpalos 50 – 44 Eufón Baloncesto Cuéllar

Bonito partido para comenzar la temporada, donde hubo remontadas, igualdad y nervios. Típico partido de inicio de liga, con poco ritmo anotador y desajustes defensivos en ambos equipos. A pesar de abrir el marcador y disponer de una ventaja inicial de hasta siete puntos, el equipo local remonto, alcanzando una diferencia a su favor de 10 puntos al descanso, pero el buen hacer tras la reanudación hizo que nuestros chicos remontarán, pero no fue suficiente, al terminar el partido cayendo por seis puntos, 50-44.

Cinco inicial: Ángel Sanz (8 p), Diego J. Gozalo (5 p), Fernando de Frutos (3 p), Antonio Belmonte (9 p), Jonás Gómez (0 p) – Andrés Sanz (12 p), Luis Tejero (0 p), Rodrigo Gómez (0 p), Rubén Herguedas (6 p), Jorge Cobos (-).

Próximo partido:
Sábado 15 de octubre. 16:30 horas. Frontón Municipal.
Eufón Baloncesto Cuéllar – IE University

Senior Femenino
Saltamontes Valverde 62 – 21 Eufón Baloncesto Cuéllar

El equipo senior femenino en construcción, con tan sólo cinco integrantes del conjunto de la temporada pasada y el resto juveniles, se enfrentaba en su primer partido contra el campeón de liga. El Saltamontes Valverde hizo gala de su condición de favorito, haciendo que nuestras chicas las costará entrar en partido. Poco a poco, el balón se movía con más fluidez, y las jugadoras se veían cada vez más confiadas. Finalmente, el equipo local se llevó la victoria.
Anotadoras: Ángela Adrados (6 p), Carmen Ortega (6 p), Alma Casado (3 p), Julia Pascual (2 p), Carmen Orefice (2 p), Marta Martín (1 p), Belinda Pilar (1 p), Alexia Antorán (0 p), Lucia Polo (0 p).

Próximo partido:
Sábado 15 de octubre. 18:00 horas. Frontón Municipal.
Eufón Baloncesto Cuéllar – Fisioterapia Senso-Trattoria Da Mario

También te podría gustar...

Deja un comentario