Crónica Cantera – 7 de noviembre

Comienzo de temporada para los conjuntos MINIS MIXTOS, que para la presente temporada contaremos con dos equipos. El más experimentado MINI MIXTO “A” formará parte del Grupo “A” tras la buena actuación que nos ofrecieron la temporada pasada. Mientras, el MINI MIXTO “B”, que cuenta con una gran heterogeneidad de jugadores entre sus filas, querrá hacer un buen papel en su primer año.

Sábado,7 de noviembre. 10.45 horas. Pabellón María Martín de Segovia.
– Deportivo Independiente Verde 49-9 Eufón Cuéllar “B”

Duro comienzo de liga para un grupo recién formado, y que cuenta con jugadores de distintas edades.

Tras un inicio muy malo por partes de nuestros jugadores, era el primer partido para todos ellos, el paso de los minutos hizo que se fueran aclimatando al partido, hecho que se tradujo en forma de canastas. Aunque ya, la superioridad del rival era notoria, ganado con creces el partido.

Sábado,7 de noviembre. 12.00 horas. Pabellón María Martín de Segovia.
-Deportivo Independiente Rojo 63-11 Eufón Cuéllar “A”

Conocedores del nivel del equipo rival, nuestros chic@s empezaron el partido muy nerviosos precipitándose en ataque y otorgando a los segovianos canastas muy fáciles al contraataque, escapándose rápidamente en el marcador.

Ya con el partido decidido, los nervios iban a menos, viendo alguna mejora tras el descanso. A pesar de ello, no se puedo hacer mucho más frente a uno de los mejores equipos, que aspira a estar en lo más alto de la clasificación al finalizar la temporada.

También te podría gustar...

Deja un comentario