Cantera – Crónica 22 Nov

MINI MIXTO   “A”    

  • Óbila 39 – 29 Eufón Cuéllar “A”

El equipo se volvió a enfrentar al Óbila, esta vez como visitantes. Fue un partido igualado en el inicio, y en el que el conjunto local se distanció en el marcador justo antes de llegar al descanso.

Nuestros chic@s no se rindieron y pelearon hasta el pitido final. Gran esfuerzo el de nuestros chicos ante uno de los grandes de la categoría.

MINI MIXTO “B”

  • Fray Juan de la Cruz 54-4 Eufón Cuéllar “B”

Nuestros jugadores comenzaron el partido con ganas y se vieron unos buenos primeros minutos, pero rápidamente el juego dio un giro de 180 grados y el equipo local comenzó a anotar y los nuestros flaqueaban en defensa, donde las numerosas bajas se hacían notorias en el cansancio de los cuellaranos.

Sin embargo, en los dos últimos cuartos los nuestros pusieron toda su intensidad en defensa robando muchos balones y haciendo que los contrarios no pudieran seguir anotando. Pasito a pasito, seguimos trabajando.

 

2015-11-22 - Fray Juan de la Cruz B-Cuéllar

Calentamiento previo al partido del MINI “B”

 

INFANTIL MASCULINO

  • Andrés Laguna 50 – 13 Eufón Cuéllar

El conjunto cuellarano se mantuvo vivo hasta el descanso, donde la diferencia todavía era remontable.

Pero un muy mal segundo tiempo no dio ninguna opción al equipo, al cual la falta de centímetros le está dificultando la adaptación a la categoría.

CADETE FEMENINO

  • Óbila 78 – 4 Eufón Cuéllar “A”

Complicado inicio de temporada para nuestras chicas, que después del correctivo que se llevó en el partido inaugural de la temporada se dirigían a Ávila para intentar mejorar la imagen.

Pero el nivel de las abulenses fue tan superior que las nuestras no pudieron hacer nada. El equipo está en formación y estamos seguros que nos darán alegrías a lo largo de esta temporada.

CADETE MASCULINO

  • Basket 34 Junior 67 – 27 Eufón Cuéllar

Superioridad del equipo Junior segoviano, que hizo valer su físico frente a nuestros cadetes de primer año, que aguantaron los cinco primeros minutos gracias a unas bellas acciones.

La presión asfixiante y el cansancio de sortear la misma hicieron mella en unos jugadores que sólo ellos saben dónde pueden llegar.

JUNIOR FEMENINO

  • Basket 34 Junior 25 – 17 Eufón Baloncesto Cuéllar

Debut del Junior Femenino ante el Basket 34. Rival con gran intensidad en defensa pero a pesar de ello se generaban situaciones de tiro liberadas que no eran convertidas.

Como resultado, el encuentro estuvo parejo hasta el final, añadiendo unas decisiones arbitrales un poco confusas, al no estar de acuerdo la pareja arbitral. Con todo ello se terminó con 5 jugadoras, y cayendo derrotadas por 8 puntos.

Desear una rápida recuperación a la jugadora del Basket 34 que cayó lesionada en este encuentro.

JUNIOR MASCULINO

  • Basket 34 Cadete 38 – 46 Eufón Baloncesto Cuéllar

Victoria que se forjó en el primer cuarto. De nuevo, los cadetes dieron ese plus que el equipo necesita y gracias a un espectacular Aníbal Muñoz se consiguió la segunda victoria. A pesar de que en el último cuarto los segovianos buscaron la remontada, de todas formas posibles.

Tanto buscaron que la desesperación acabo con la señalización de una antideportiva, cerrando así el encuentro.

IMG_20151122_165727

Regreso de la expedición a Cuéllar

También te podría gustar...

Deja un comentario