3º Jornada Liga InterColegios

Tercera y última jornada de la fase regular que tuvo dos escenarios: el patio del Colegio La Villa y el Frontón Municipal, ya que durante el transcurso del segundo partido de la mañana comenzó a llover y nos vimos obligados a trasladarnos a instalaciones cubiertas.

El primero de los partidos lo disputaron los conjuntos de Los Dragones de La Villa frente a Santa Clara 3º, ambos de categoría benjamín y que se llevaron los locales con clara ventaja, 38-3.

En categoría alevín, los equipos de 5º protagonizaron uno de los partidos más igualados de todo el torneo, Los Quijotes y Las Dulcineas tomaban ventaja antes de que se tuviera que trasladar el encuentro al Frontón, pero en la reanudación, Santa Clara planto cara remontando en los instantes finales, ganando por 20-18.

Cerraba la jornada los conjuntos de 6º, La Furia Roja y Santa Clara “A”, que en los primeros compases del encuentro no se distanciaban en el marcador, pero que poco a poco la experiencia del cuadro visitante se hizo notable distanciándose hasta dejar el luminoso en 24-37 a su favor.

J3 - Resultados

Tras estos últimos resultados las clasificaciones finales han quedado de la siguiente manera:

J3 - Clasificaciones

La próxima jornada dará el cierre de esta III Edición de la Liga InterColegios, con la disputa de las finales en categoría Alevín (Frontón Municipal).

Además, se contará con la visita del conjunto Pre-Benjamín del Saltamontes CB, que junto a nuestro equipo disputarán un partido frente al equipo de Santa Clara 3º (Pabellón Polideportivo).

J3 - Próxima jornada

Al finalizar, todos los participantes tendrán su correspondiente regalo, tras el gran esfuerzo que han realizado durante el torneo.

¡Os esperamos este sábado desde las 10.00 horas en las Instalaciones Municipales!

También te podría gustar...

Deja un comentario