2º Jornada Liga InterColegios

El sábado pasado tuvo lugar la segunda jornada de la Liga, teniendo como escenario el Pabellón Municipal, donde los equipos de Santa Clara ejercieron como locales.

Abrieron la jornada los equipos de 5º de EP, se disputó un gran partido entre Santa Clara y San Gil, igualado durante los 40 min que finalizo 15-19 a favor de San Gil, que consiguió la primera plaza y pase a la Final.

A continuación, se presentaba un derby interesante entre los equipos de 6º de Santa Clara, que se decanto por el conjunto que lucia de visitante, Santa Clara “A” 10-30 Santa Clara “B”.

Tras una nueva concentración para los niñ@s de 1º y 2º de E.P y de E.Infantil, se paso a jugar el último de los encuentros entre los equipos de Santa Clara y el combinado de San Gil y Santa Clara, que se decantó a favor de los últimos por un 6-24.

La próxima jornada, y si la lluvia lo permite, se disputará en el Colegio La Villa, en el entorno de una nueva edición de la Feria de la Juventud.

Cartel resultados Liga Intercolegios - J1

Cartel resultados Liga Intercolegios - J2 - Clas

NOTA: Por parte del Club Baloncesto Cuéllar y en lo referente a lo sucedido el pasado sábado con alguno de los padres, que afecto el transcurso de la competición, querremos recalcar el carácter de esta actividad, que no es más que el disfrute de los chic@s a la hora de realizar una actividad física, transmisión de valores como la deportividad, compañerismo, unión, etc.. que nos proporcionan los deportes de equipos.
El carácter competitivo de esta actividad debería estar en segundo plano, ya que la finalidad no es competir, es la diversión y compartir la practica de una actividad, en definitiva JUGAR.

También te podría gustar...

Deja un comentario