1ª Jornada Liga InterColegios

Comenzó el pasado sábado la III edición de la Liga InterColegios teniendo como escenario el Barrio de San Gil donde tuvimos una gran acogida.

Como en ediciones anteriores, se enmarco esta jornada con la celebración de las Fiestas del Barrio San Gil que organiza la propia Asociación de Vecinos del Barrio San Gil los cuales nos ayudaron con el avituallamiento para todos los participantes, ¡GRACIAS!

En cuanto a lo deportivo, este año contamos con 9 equipos distribuidos en tres categorías (al igual que el año pasado) pero con más jugadores (113) a los que hay que sumar la participación en cada jornada de los chic@s de Infantil y 1º y 2º de primaria.

De los tres partidos que se disputaron este sábado, el más emocionante fue el que se disputo entre el Combinado de San Gil y Santa Clara contra Los Dragones de La Villa, decidiéndose en los instantes finales y por un sólo punto (12-11). Por otro lado, en la categoría de 6º de E.P. la experiencia de Santa Clara “B” fue clave para alzarse con los dos primeros puntos en su encuentro contra La Furia Roja (24-7). Guión parecido el que llevo el partido de 5º de E.P., donde San Gil dinamito en el choque en la segunda mitad frente a Los Quijotes y las Dulcineas (44-17).

J1 - Resultados

Tras los primeros partidos, las clasificaciones quedan de la siguiente manera:

J1 - Clasificaciones

Cambio de escenario para la próxima jornada, nos desplazamos hacia el Sur de Cuéllar, concretamente el Pabellón Polideportivo será el lugar donde el sábado 21 se desarrollara toda la segunda jornada. ¡Os esperamos!

J1 - Proxima Jornada

También te podría gustar...

Deja un comentario